lunes, 18 de mayo de 2020

Converse

Una conversación ajena que me salpica

Entre mamis amateurs muy cools

Qué descubren que el tiempo ha pasado

Y  no pueden evitar la misma ceremonia que ellas aborrecian

Pero madre mía cómo ha crecido si hace nada era un renacuajo

Está guapísima, menuda princesa

Bueno no para ya sabes pero a estas edades

Juega en en equipo del cole, es el capitán y muy buen estudiante


Me pregunto porque no puedo desconectar de esa noria tan gastada

Y me veo a mi mismo hace siglos

Entonces era yo el que cumplía con los preceptos

Sólo que odiaba al deporte, era rechoncho y pasa desapercibido


Y vuelvo mis ojos hacia el blanco

De tan impostadas alabanzas

Maravillosa conveniencia ignorante

Dadle tiempo a que destroce la estructura

Días azules se ciernen en mi perspectiva?

Me deprime constatar la falsa seguridad de nuestra apariencia

Dadle tiempo y me sonrío todo busca

antes que nada su propia derrota



No hay comentarios:

Publicar un comentario