domingo, 24 de enero de 2016

xx (x) arritmia en 3 veces

no puedo expresar mi dolor

mi dolor resiste, llueve, se amordaza

no puedo liberar mi dolor


quise con todas mis fuerzas que los amarillos fuesen azules

los pasillos como una plaza abierta, sala de espera

mis latidos se precipitaron en una vía de tren deshecha


me duele al respirar y con cada pincelada acuarela en tu retrato

no puedo mostrar mis tiempos, mis sueños cabalgados en una circunferencia

mi voz se rompe con niños malheridos en islas submarinas


necesitaba oír tu voz con cualquier cristal

y persistir ese recuerdo de carne tierna en mi pecho

para volver a creer en la curva presa de azules


cuando volvía a casa dañado y escondido, un solo punto de anclaje

una gaviota acabó el cielo de mi ventana y graznó

con el sexo y la muerte danzando en sus alas doradas


al sacar el corazón del agua, familiares al pasillo de camas

sonó stand by me en una radio antigua, recordé

el sabor de la magia y azar con que fui bendecido


tú tenías razón y yo no, lo espiritual endurece las perspectivas y es cierto

es verdad que el alma lame las heridas del vacío amarillo y loco,

no sé por qué me empeño en disfrazarme, en esconderme en espejos con nevera
si usted me arritmia

No hay comentarios:

Publicar un comentario