lunes, 11 de enero de 2016

PIENSO MUCHO EN TI

Reformar???

pienso mucho en ti
cuando sueñas solo
y sientes que todo está perdido

no sé por qué te diluiste

pequeño verano mágico
de la infancia
lleno de secretos
y una ternura inagotable

era feliz
como una peonza de azúcar

solía escribir historias fantásticas
que celebrábamos juntos
en la pequeña capilla de tu cama

la libertad recuperaba su nacimiento
la cadencia de nuestro amor
flexionando un olvido
y tus lágrimas inundando mi muerte

no sé por que te fuiste

pequeña hada mágica
mi más intensa vida

y no hay huesos ni mármol suficiente
para hacer de ti
un solo recuerdo duradero

sabes que te quiero
con la sencillez de los arados
siembro los días de piel irrecuperable
y te sigo amando

a veces salto la valla de los jazmines
y cavo una nueva tumba para ambos

eras tan preciosa
solías llevarme de aventuras
por la empinadas calles
de la hermosa godella
en la soledad de la estaciónsoy el abrazo y su brisatiempo que pierde su resistencia 
un beso de jazmín en la húmeda arena
como te quería, como te necesitaba
me enlazaba en tu bracito mullido
cediendo toda la tierra

quiero llorar, llorar
despertar en los mudos lugares
en que pude escribirte en mi vida

nadie puede quererme
como tú sentías
ni mimarme con tanta hierba

un abrazo de lluvia
en esta pequeña oración patética

pepita, pepita, pepita
ni olvido ni vacíose disuelvela materia
mi corazón es tu cielo
las lágrimas nuestra vida
el dolor nuestro sueño
tu muerte mi herida

adiós, adiós
pequeño verano indio
eternidad insistida

a veces el recuerdo
es un aguja desmedida
y enhebro todos los mares
aquellas emociones a la luz de una vela

por la arritmia de una anciana amante
el amor verdadero de mi deliciosa abuelita
aquel océano sagrado de mujer
que aún busco ( y sigo buscando)
nacho, nacho ¿por qué lloras? dime ¿por qué lloras?me prometiste que no te irías
cariño yo siempre estaré contigoen los pequeños murmullos de alasen las luces inclinadas a tu duende

la muerte es sólo una ventana
donde el leguaje se pierde deshecho
y le toca al corazón palpitar encendido

eres el escondite donde mi soledad se abrazatodos estos sueños de verde y música...porque te quiero desnudando al mundo encadenadopienso mucho en ti , sin dios y sin descanso 



No hay comentarios:

Publicar un comentario